ACERCA 

Vanstron Automation Co.,Ltd, es un proveedor global que fabrica y exporta equipos de ensamblaje de PCB, como máquinas de manipulación de tableros, máquinas de marcadores láser en línea, hornos de curado vertical en línea, hornos de curado UV para el proceso de automatización SMT. Desde el establecimiento de una planta de fabricación en Shenzhen, CHINA, en 2015, nuestro desarrollo continuo de productos en el campo SMT se convierte en el proveedor importante de una empresa de AVL (lista de proveedores aprobados) y es reconocido por los productos y la capacidad de respuesta de los clientes de todo el mundo en automoción, electricidad y electrónica, Industria de defensa y campos médicos, nos estamos convirtiendo en el fabricante líder de periféricos SMT en China con un crecimiento continuo de las ventas. Gracias al gran equipo de ingeniería, Vanstron Automation no solo está disponible para proporcionar a nuestros clientes productos y soluciones estándar estables, sino que también ofrece soluciones de automatización de personalización en el campo de procesos SMT. Dominamos el lenguaje de comunicación industrial moderno y avanzado desde La comunicación Ethernet a la programación básica del PLC, que permite que nuestra máquina está disponible para enlazar con cualquier máquina en el mundo como los resultados para ayudar a nuestros usuarios finales a mejorar la eficacia de la producción pero no hay necesidad de gastar coste demasiado caro. Vanstron Automation se basa en los valores de credibilidad, enfoque y confianza. Somos creíbles porque hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Estamos enfocados porque queremos ser los mejores en lo que somos buenos: Automatizar la producción de productos electrónicos. Y somos dignos de confianza porque no somos solo un proveedor, somos un socio. Somos un socio a largo plazo del mercado mundial y líderes tecnológicos; en nuestra cartera de productos puede encontrar tecnologías bien establecidas, así como tecnologías innovadoras y pioneras. ¿Qué conecta todos nuestros productos? Contamos con una combinación de soluciones de alta calidad y un soporte competente que le brinde ventajas de procesos sostenibles y a largo plazo. Nuestros productos principales incluyen, como máquina de manipulación de tableros, máquina de marcadores láser en línea, hornos de curado vertical en línea, hornos de curado UV.

ver más

NOTICIAS

Introducción de PCB Shuttle Transportador

El transportador de PCB Shuttle multifuncional es un nuevo tipo de equipo de transporte para electroforesis de pretratamiento. La característica más importante del transportador PCB Shuttle es que los diferentes ángulos de inmersión, métodos de giro y velocidades de avance se pueden optimizar de acuerdo con diferentes modelos para cumplir con los mejores métodos de procesamiento. La ubicación y orientación del cuerpo de la artesa acortan enormemente el equipo debido a su sobreestimación, de modo que se puede utilizar para equipos de electroforesis de pretratamiento en lugar de transportadores de péndulo u otros equipos de transporte.

2022-10-13 ver más

Estar listo para la trazabilidad trabajando con el sistema de marcado láser en línea

¿Está buscando el socio del sistema de marcado láser en línea? Aquí la automatización de Vanstron invirtió durante 5 años para hacer que la máquina de marcado láser en línea sea perfecta para el mercado SMT, lo cual es mejor para los requisitos de trazabilidad.

2022-02-19 ver más

La aplicación de los fabricantes de cintas transportadoras PCB Shuttle introducen el transportador

En primer lugar, se explicará a partir de la composición del sistema de la máquina de la correa. Los fabricantes de cintas transportadoras de PCB le dicen que la cinta transportadora es el material a granel más importante que transporta y carga y descarga, que puede ser ampliamente utilizado en minería, metalurgia, materiales de construcción, industria química, energía eléctrica, procesamiento de alimentos y otros campos industriales, en minas de carbón, minas de metal, empresas de hierro y acero, Puertos, plantas de cemento y otros lugares pueden ver un gran número de aplicaciones de máquinas de cuero. Los fabricantes de cintas transportadoras de PCB le dicen que la maquinaria de transporte no solo puede completar el transporte de materiales a granel, sino también transmitir los materiales a granel. Gran diferencia.

2022-10-17 ver más

Clasificación de los transportadores PCB Shuttle

Ahora se realiza la siguiente introducción: los transportadores PCB Shuttle se clasifican de acuerdo con sus propósitos, incluidos los dispositivos móviles de uso general, la selección subterránea, la minería a cielo abierto fija, la estructura especial, el transportador desplazable, la función de recarga específica del cargador, el transportador de gran inclinación, etc.

2022-10-25 ver más

Los fabricantes de cintas transportadoras de PCB introducen un transportador de tornillo tubular

(1) El principio de funcionamiento del tipo tubular. El fabricante del transportador de PCB Shuttle dice que el transportador de tornillo utiliza el tornillo giratorio para mover el material transportado a lo largo de la carcasa fija para llevar a cabo el trabajo de transporte. Los fabricantes de cintas transportadoras de PCB le dicen que sus rodamientos de cabeza y cola se mueven hacia el exterior de la carcasa, el rodamiento colgante adopta un rodamiento deslizante con un dispositivo de sellado a prueba de polvo, el casquillo de rodamiento generalmente está hecho de pulvimetalurgia, el transportador de cemento adopta fieltro cojinete arbusto, El eje colgante y el eje de tornillo son conexión de bloque deslizante.

2022-11-01 ver más

Clasificación de PCB Transbordadores

Ahora se realiza la siguiente introducción: Los transportadores de PCB Shuttle se clasifican de acuerdo con sus propósitos, incluidos los móviles de uso general, la selección subterránea, la minería fija a cielo abierto, la estructura especial, el transportador móvil, la función de recarga específica para el cargador, el transportador de inclinación pronunciada, etc.

2022-11-21 ver más

Máquina de manipulación de placas inteligentes y sistema de transportadores inteligentes

El equipo Vanstron que constituye la línea SMT inteligente está conectado al PC de control de línea (una computadora separada para el control central de las instalaciones de Vanstron) a través de la comunicación LAN. El cliente transfiere la información de PCB a cada equipo Vanstron a través de la PC de control de línea, para que el operador pueda cambiar el ancho fácilmente. Además, está atrayendo la atención como una solución SMT de próxima generación que mejora la productividad y competitividad de los clientes al permitir el monitoreo en tiempo real del estado de las instalaciones.

2022-11-08 ver más

Aplicación de los fabricantes de cintas transportadoras de PCB introducen el transportador

Primero, se explicará a partir de la composición del sistema de la máquina de la correa. Los fabricantes de Transbordadores de PCB le dicen que la cinta transportadora es el material a granel más importante que transporta y carga y descarga, que puede ser ampliamente utilizado en minería, metalurgia, materiales de construcción, la industria química, la energía eléctrica y el procesamiento de alimentos. Y otros campos industriales, las minas de carbón, las minas de metal, las empresas de hierro y acero, los puertos, las plantas de cemento y otros lugares pueden ver un gran número de aplicaciones de máquinas de cuero.

2022-11-14 ver más

ver más